Saltar al contenido

Comercio Exterior para Todos

Comercio Exterior

Comercio-Importacion-Sublimacion

Comercio Exterior puede que suene como una meta dura y difícil de lograr, Esto no es mas difícil que lo que debas esperar de una buena compañía de transporte, y un buen Agente Aduanal. Si todo esta en regla con documentos y presupuesto no debería pasar ningún contratiempo ni imprevistos.

Todo es posible, no lo veas como inalcanzable, pues entonces la cantidad de mercancía que lleves a tu Pais será igual al tipo de método que uses para tal fin. Grandes o pequeñas cantidades serán tu decisión, basada en tus posibilidades claro, pero siempre considera que Mas es Menos en este caso. Mas mercancía es pagar menos en Fletes ya que así diluirás el costo de este tramite entre la cantidad de bienes que importes.

Para que lleves  tu negocio a otro nivel necesitas valerte de todo el conocimiento necesario para lograrlo. Y estamos seguros que si lees esto es porque lo estas pensando como una posibilidad viable, y puedes hacerlo posible.

Una vez domines la técnica, y hayas hecho las relaciones necesarias con las empresas que te prestaran el servicio, lo que necesitas es ejecutar tu compra y dejar que todo fluya como es habitual en estas operaciones. Una vez vayas obteniendo la experiencia podrás valerte de ello para determinar tiempos mas exactos y coordinar la reposición de tu inventario de la manera mas eficiente, esto te hará mas competitivo y exitoso sin lugar a dudas.

¿Quieres saber mas? pulsa AQUI

¿Conoces los «Incoterms»? entonces pulsa AQUI