DIVISION DISTRIBUTION

Distribucion Logistica Sublimacion Blanks Importacion Productos

La división “Distribution”, es el Núcleo Principal de las operaciones de CM Group Inc. Esta división cuyo centro de operaciones se encuentra en Panama Pacifico, es la encargada de realizar las ventas de todo producto que se va a distribuir en todo el Continente y el Caribe.

A través de su pagina distributioncmg.com comercializa los diferentes ítems que se encuentran en su Almacén o coordina la importación directa desde Asia si algún cliente lo requiere. Esta división esta preparada para enviar de inmediato mercancía desde sus instalaciones, pero en ciertos casos que tengan implícito algunas condiciones de importación especiales, donde un volumen muy grande de mercancía  exija de la importación directa para obtener mejores beneficios en cuanto a precios, en donde el tiempo de espera no representa un contratiempo, este equipo es el encargado para llevar estas operaciones a cabo.

Esta división es la encargada de recibir cualquier propuesta que implique desarrollar alguna solución de Logística o Distribución para cualquier cliente que así lo necesite.  Cuenta con espacio físico de almacenamiento apropiado, Racks y Montacargas, ademas de un recinto idóneo para la carga y descarga de Contenedores. Posee un sistema de ventilación de alto volumen, si se necesita contrarrestar la humedad y proveer de un ambiente mas adecuado cuando las condiciones climáticas así lo exigen. Solicite mayor información haciendo Clic Aquí

CM Group do Brasil

É do Brasil? em seguida, visita a nossa divisão no Brasil Aqui.

Especializada em serviços de impressão e customização, a CM Group do Brasil chega ao mercado para oferecer a você a seus produtos, atrativos para o seu público. Com excelência em nossos serviços, fornecemos a comercialização e distribuição de materiais para impressão de imagens, garantindo a fidelização e satisfação de nossos clientes.