Saltar al contenido

La prensa 80×100 tiene mucho espacio útil y la 40×60 es más versátil.

Planchas Manuales ColorMake™

planchas-manuales-80x100-sublimacion-textil

Si te interesa la impresión textil, las planchas manuales de sublimación 80cm x 100cm y 40cm x 60cm de ColorMake™ son las herramientas perfectas, pues con ellas se puede imprimir tela o papel en rollos sin complicaciones.

 

La plancha 80cm x 100cm es de gran formato y alta calidad, desarrollada con tecnología de punta y diseñadas para trabajo pesado. Por la amplitud de su superficie nos permite imprimir textiles de mayor tamaño y darle un toque moderno y personalizado a los productos de tela.

 

Esta plancha también permite imprimir tela o papel en rollo, así como uniformes o cualquier prenda de vestir ya patronada, lista para corte y posterior costura. Además, incluye un suave tapete de silicona y goma espuma para asegurar  que los blanks más suaves puedan soportar la presión.

 

Por su parte, la plancha manual 40cm x 60cm es una plancha más versátil, con la que podemos imprimir estupendos diseños en playeras y uniformes. Con esta se garantiza mayor distribución del calor y áreas mejor impresas.

Planchas en Combo

En CM Group, a través de nuestros #DistribuidoresCMG, te la ofrecemos en Combo PRO #2en1 y Combo PRO #5en1, para que amplies tus posibilidades de sublimación sobre blanks cónicos y cilíndricos.

planchas-manuales-combos-sublimacion

 

 

¿Qué tienen en común ambas máquinas?

  • Voltaje 220 V.
  • Poder 2000w.
  • Resistencias de última tecnología, basadas en placas de aluminio con apenas 1,5 mm de separación que garantizan una mayor distribución de calor y áreas mejor impresas.
  • Controlador fabricado con componentes japoneses.
  • Rieles de fácil y rápido recambio, sin herramientas adicionales.

 

Solicítalas ya a un #DistribuidorCMG en la región, y pide también los rollos de papel y las tintas de plotter aquí, para que ofrezcas mayos calidad a tus clientes y mejores tiempos de respuesta.

 

Si eres importador, y deseas convertirte en distribuidor autorizado CM Group, contáctanos aquí.