Saltar al contenido

Nuevas alianzas en Sublimación con BestSUB

bestsub-sublimacion-distribucion-america

BestSUB en la Industria Gráfica

Fundada en el año 2.000, BestSub Technologies Co Limited se especializa en la fabricación y comercialización de prensa y productos para la sublimación, prendas de vestir, plotters de corte, suministros de sublimación con papel y tinta, cristales, insignias, textiles, regalos corporativos, recuerdos, premios, regalos personales y mucho más.

Durante las últimas décadas, construyeron su reputación por la excelente calidad en sus productos, plazo de entrega cortos, el mejor servicio post-venta y el espíritu de estar en constante desarrollo. Lo que los ha llevado a desarrollar negocios, hasta ahora, en más de 200 países y han creado más de 40 agentes en todo el mundo.

 

Crecimiento constante

Como un proveedor líder de la industria de la sublimación China continental, tienen 2 fábricas de recubrimiento, alcanzando una producción diaria de 100.000 tazas blancas. Sus altos niveles de innovación y desarrollo dan paso a nuevos productos atendiendo la demanda del mercado.

De igual forma, como un proveedor único de productos de sublimación, ofrecen una cartera de productos con servicio de OEM y ODM, además de contar con una fábrica de máquina de prensa de calor que se encuentra en Dongguan, el centro de la industria manufacturera de China.

 

Aliados comerciales

Sin embargo, todo esto no se reflejaría en resultados positivos si no contaran con el impulso de la ​​red de distribución inteligente profesional que cubre tanto el mercado nacional y extranjero, incluyéndonos como CM Group a lo largo del territorio latinoamericano y El Caribe.

De hoy en adelante, con mucha confianza, en CM Group Inc esperamos ofrecerles productos de calidad de la marca BestSub y comenzar una cooperación agradable y rentable. Para mayor información sobre los productos disponibles, pueden escribirnos a info@distributioncmg.com