Saltar al contenido

Imprime lo que quieras, cuando quieras, con las tintas ColorMake™

tintas-colormake

tintas_compatibles_colormake

Tintas Compatibles para una impresión de calidad.

Al momento de realizar cualquier trabajo nuevo de impresión digital es esencial que utilices la tinta correcta para la superficie sobre la que quieres imprimir y para la técnica que vas a aplicar, de manera de obtener una impresión de calidad.

Hoy te presentamos las tintas compatibles de ColorMake™, desarrolladas con los mejores pigmentos y astringentes para impedir bloqueos, así como para extender la vida útil de los cartuchos y los cabezales de tus impresoras.

Estas tintas son compatibles con la impresión de escritorio ink-jet y de gran formato EPSON®, y se encuentran en una amplia gama de colores, con calidad comprobada a nivel mundial.

 

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Impresión de alta calidad.
  • Recarga de cartuchos originales EPSON o sistemas continuos de inyección de tinta.
  • Tintas a base de agua y tintas pigmentadas.
  • Gran estabilidad para obtener impresiones más nítidas.
  • Su nanotecnología permite colores más brillantes, sin obstruir los cabezales de las impresoras, gracias a la tecnología de purificación Moorim.
  • Fiabilidad reforzada por las pruebas estrictas de productos.
  • Ideal para imprimir papeles normales, mate, fotográficos recubiertos con resina y  papel autoadhesivo.  

 

Tintas Dye vs. Pigmentadas

Tanto las tintas Dye como las pigmentadas están fabricadas sobre una base acuosa (70-80% agua), sin embargo el colorante Dye está completamente disuelto en la base acuosa y el pigmento, que no es soluble con el agua, se encuentra “disperso” o suspendido en la base acuosa.

De manera que, al ser insolubles al agua, las tintas pigmentadas tienen la propiedad de ser resistentes a la misma, con bordes más definidos y excelentes resultados en impresiones con fondos coloreados.

tintas-dye-pigmentadas-tipsTambién es cierto que las tintas pigmentadas tardan un poco más en secarse y no se recomienda para transparencias, pero sí para que las copias archivadas duren más y su color sea mucho más estable. De hecho,  en algunos tipos de papel y bajo las condiciones idóneas, pueden durar más de 100 años.

Por otra parte, las tintas DYE no soportan la radiación solar ni la acción disolvente del agua, por lo que no puede ser expuesta a la intemperie y debe laminarse para su protección.

 

Pedidos de Tintas

Si necesitas comprar tintas de sustitución para tu negocio, contacta en tu región a un #DistribuidorCMG aquí

Para importadores y distribuidores de la industria gráfica, pueden llenar el formulario de contacto o escribirnos directamente a jdgutierrez@cmglogistic.com para realizar sus pedidos.