Saltar al contenido

Crecer en la Industria Gráfica y de Sublimación

Insumos para Sublimación e Industria Gráfica

¡Sabemos que quieres crecer!

Como primer punto te invitamos a identificar una red de distribuidores de maquinarias e insumos gráficos y de sublimación, para abastecer tu negocio en función de la demanda de trabajo que recibes, durante un determinado período de tiempo. Con ello mejorarás el volumen de tu producción, los tiempos de respuesta, al mismo tiempo que creces en clientela.

En CM Group contamos con un listado de distribuidores, ubicados estratégicamente en el territorio Centroamericano, Andino y en el Caribe. Poseen gran variedad y alta rotación de sus almacenes de materia prima para la impresión inkjet, papel fotográfico, insumos y máquinas para la transferencia de imágenes y la sublimación, entre otros.

La inversión Inicial en Sublimación

De igual forma, si cuentas con la oportunidad de realizar una inversión inicial, a través de nuestros distribuidores puedes equiparte de entrada con un Combo Pro de Sublimación 8 en 1.

Una prensa de calor ideal para la impresión y sublimación de variados blanks como gorras, tazas cónicas de 12 y 17 oz., tazas de 11oz., botellas de 750ml, platos de 12 y 15 centímetros, así como también cuenta con una plancha plana de 29 por 38 centímetros para sustratos planos como láminas de aluminio, rompecabezas y otros insumos que el mundo textil ofrece.

Posee un controlador fabricado con componentes japoneses, cuenta con resistencias de última tecnología y con rieles para recambio rápido, sin herramientas adicionales. Cuando adquieres la máquina 8 en 1 con distribuidores CM Group contarás con 2 años de garantía y la disponibilidad de repuestos para mantenerla en perfecto funcionamiento.

¡Pero aún no es suficiente

Insumos de Industria Gráfica y SublimaciónSiguiendo con el plan de inversión inicial, a este puedes añadirle la compra de papel de sublimación formato A4, para imprimir sobre cualquier superficie polimerizada como vasos metálicos, tazas, vidrios, cerámicas, textiles y aluminios, para que obtengas los mejores resultados.

Adicionando a tu pedido una cantidad importante de blanks para ofrecer sublimación a tus clientes finales, con la mejor calidad y los más variados diseños. Nuestros distribuidores colocan a tu disposición estos polímeros y neoprenos aptos para el proceso de sublimación, desde tazas y botellas, hasta bolsos, protectores para celulares, rompecabezas y mucho más.

Sugerimos también como parte del plan de crecimiento para tu negocio,  las tintas de sublimación Color Make™, para sacarle el mayor provecho al Combo Pro 8 en 1.  Estas se secan inmediatamente después de la impresión, resultando en colores vivos y de excelente resistencia al agua.

Y para terminar, puedes añadirle a este plan de compra inicial la cinta térmica, pues con ella se adhieren las impresiones a los productos para sublimación, para una mejor aplicación de la técnica. Esta cinta es resistente a las altas temperaturas y no deja ninguna marca en la pieza.

¿Cuál es el próximo paso?

El último paso y el más importante para poner en marcha el crecimiento de tu negocio de sublimación, es tomar la decisión y contactar a nuestros distribuidores para realizar tu primer pedido de inmediato. Ingresa aquí y podrás ubicarlos según el país donde te encuentres.

Conoce más de CM Group Inc

Somos distribuidores mayoristas de productos para reciclado e impresión. Nuestro centro de operaciones está ubicado en Panamá Pacífico y, desde allí, servimos a todos los países del Continente Americano e Islas del Caribe, acortando drásticamente los tiempos de importación.

Si eres importador y buscas convertirte en un distribuidor CM Group, puedes contactarnos aquí.