Saltar al contenido

Condiciones Ambientales en la Sublimación

Consejos útiles en video

Nuestro equipo de soporte Técnico te explica en este video el porque de algunas fallas durante el proceso de transferencia por Sublimación.

Las fallas en Sublimación poseen variadas causas y en ese catálogo de circunstancias las condiciones ambientales son las mas fáciles de controlar.

Aunque no es la Norma y el ambiente puede estar controlado sucede que en ocasiones esto puede ser motivo de perdidas en el negocio,  y esto es lo que se pretende evitar a toda costa.

Quizás durante tu proceso de Transferencia consigues repentinamente una falla, algo inusual que desaparece o que se presenta de manera intermitente e inexplicable. Esto pudiera deberse a cambios climáticos y, aunque es de fácil corrección, suele ocasionar contratiempos en el flujo de trabajo y molestias en los balances de perdidas.

En nuestra página de Facebook y en Youtube iremos colocando periódicamente este tipo de consejos técnicos para ayudarte a solucionar algunos problemas. te aconsejamos seguirnos por estos canales para que te mantengas actualizado, no solo de consejos también promociones y eventos importantes para todo lo concerniente al negocio de la sublimación.

SMITTH es nuestro personaje que reúne a un equipo de trabajadores y técnicos que están encargados de las redes Sociales y la resolución de problemas en el área de transferencia de imágenes (por sus siglas en Inglés Social Media & Image Transfer Troubleshooting Help)

 A través de nuestros canales de comunicación e información trataremos de colocar información técnica relevante para la solución de fallas en sublimación. Tienes alguna duda o necesitas ayuda en algún tópico sientete libre de contactarnos en nuestras Redes sociales y con gusto trataremos de ayudarte y guiarte.