Saltar al contenido

China importar desde allí…?

China Sublimation Sublimacion Mugs Mayorista Negocio

¿Representa una desventaja importar directamente de China?

Existen diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de decidir desde donde vamos a traer nuestra mercancía, casi siempre esto depende de circunstancias económicas, cuando prevalece el tema precio con respecto al tema Tiempo.

Traer la mercancía desde China, ostenta una ventaja con respecto a precio, solo por el simple hecho que se elimina de la ecuación el costo del transporte intermedio, hasta Panama en nuestro caso.

Lo que no representa ventaja desde Asia es traer muy poco volumen de mercancía, pues como hemos explicado antes, incrementaría considerablemente el costo del producto.

El comercio desde el Continente Asiático es manejado casi exclusivamente en idioma Ingles. Esto representa para algunas personas un obstáculo ya que un numeroso grupo de personas no tiene la ventaja de conocer el idioma y hablarlo con fluidez les resulta complicado. Las traducciones OnLine suenan gramaticalmente a un famoso personaje de «Edgar Rice Burroughs», que en ocasiones causa retrasos y envíos erróneos.

El Continente Asiático está a una distancia bastante considerable del Continente Americano, esa lejanía hace que los tiempos de espera entre las comunicaciones demoren mas días de lo necesario, eso incrementa aun mas el tiempo de llegada de la compra al país destino.

Sin embargo el impacto de estas situaciones pueden minimizarse con el objetivo de agilizar toda su operación. ¿Es importante para usted traer directamente de Asia por el tema precio? No tenemos problema con eso, pues contamos con almacenes en China desde donde podemos enviarle grandes volúmenes de mercancía sin los problemas del idioma y del horario pues nosotros mismos gestionamos todo desde nuestra sede en Panama. Directamente y con menos contratiempos para que usted obtenga sus productos para reciclado e impresión de manera mas eficiente.

¿Quiere su mercancía directamente desde China? ¿Quiere obtener mejor precio sin importar el tiempo? ¿Quiere disponer de la mercancía en Panama solo para casos de reposición rápida de inventario? ¿Le es mas conveniente para su Negocio comprar en Grandes volúmenes? Si sus respuestas son afirmativas no dude en contactarnos para mas Información.

Si quiere llamarnos pulse AQUI.

Si quiere escribirnos Pulse AQUI

China Sublimación sublimation Mug taza